México Rodar y Rodar

Invitación a recorrer la grandeza territorial de de México.

Un país que se define por su gran diversidad y riqueza en el más amplio sentido.

La iconografía territorial que alimenta el orgullo nacional y exalta el espíritu de pertenencia de los mexicanos, la conforman grandes bellezas naturales, plazas y espacios históricos, así como una amplia colección de destacados ejemplos arquitectónicos y esculturas monumentales que se encuentran en sus famosas ciudades.

Esta producción realizada por “Locomotora” para la agencia “Viajes Meca” (viajesmeca.com), es un documento y testimonio audiovisual, que captura una selección de las maravillas que se encuentran al alcance de quienes recorren este país vibrante y lleno de sorpresas.

“Rodar y rodar” es una invitación a viajar por México mirando fotografías de video y time-lapses espectaculares, acompañados de la canción “Soy México”, interpretada con un arreglo sinfónico por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Un recorrido por la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

1 Comment

  1. Pro minim principes at, deserunt efficiantur an his. Ei quo atomorum repudiare adolescens, qui ut mollis laboramus expetendis. Ut fastidii probatus molestiae pri, ea pri illum inimicus. No quo volutpat splendide rationibus, cum ne propriae abhorreant, illud dolorum concludaturque usu an.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*